Fred Again regala USB con su música a un fan

Con el regreso de Skrillex a la música este 2023, una de las canciones más esperadas era su colaboración, “Rumble”, junto al productor inglés Fred Again, con quien estaba en persona el día de su estreno. Entre ellos dos, junto al productor Four Tet, decidieron salir a las calles de Londres a hacer un show en algún lugar que los dejara tener su fiesta. Fue en Brixton Electric que por tres días consecutivos, arrojaron tremendo fiestón en el recinto.

El usuario, raveliftrepeat en Reddit, recién publicó un post donde comentó que alguien del equipo de Fred Again llegó con un USB y se lo dio de manera aleatoria mientras le dijo, “este es el USB de Fred”. Procedió a desaparecer como fantasma en el lugar. Este fanático llegó a su casa, conectó el USB con esperanza que no fuera nada malo, ya a su sorpresa, encontró una carpeta con todos los edits y canciones de Fred Again que utiliza en un DJ set como el que ocurrió esas noches en Londres.

Este es un vistazo general de lo que hay ahí:

Colaboraciones, sencillos, edits, todo está aquí. Y para el bien común del mundo de los DJ y Productores, el usuario creó un Google Drive al que pueden acceder a continuación y descargar la música de Fred (aún disponible hoy 12 de enero de 2023). ¡Tengan suerte!

https://drive.google.com/drive/folders/1lZLGTLUPgZ_0bAYg1xpmB5FqjIM4RqOP

Advertisement

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s