Don Diablo se pone romántico para el verano

Don Diablo es una máquina para crear éxitos. Cada año demuestra que su músculo creativo está más fuerte que nunca al lanzar canción tras canción, donde enseña que no se encasilla en un estilo, sino que es capaz de presentar una amplia variedad de sabores y sonidos. Ahora ha lanzado en su disquera, Hexagon, su más reciente sencillo titulado, No Piensa.

La canción cae en un momento interesante para la escena global, donde los sonidos tech houseros están por doquier, donde las vocales en español continúan rompiendo barreras y a su vez, las voces suaves, entre cantadas y habladas, son parte de la flecha que abre en este nuevo cambio de orden musical. Don sabe muy bien cómo hacer de las tendencias su propia fórmula, y esta colaboración que ha hecho con PnB Rock & Boaz van de Beatz, es muestra de ello.

En propias palabras de Don Diablo:

Ambos, PnB Rock y Boaz han estado en lo más alto de mi lista por colaborar y siempre había querido mezclar vocales al español en mi música. Con, No Piensa, sin duda hemos creado algo nuevo, fresco y con una mezcla única de estilos e influencias. No puedo estar más emocionado de al fin compartir esto con ustedes y que lo puedan tocar en sus sets por todas partes del mundo. ¡Espero les encante!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s