Deorro presenta cuatro canciones en “Reflect”

Han sido buenos los últimos años en la carrera de Deorro. Desde aquellos éxitos que nos empezó a presentar con fuerza desde el 2013 y 2014, como “Five Hours“, “Perdóname“, hasta luego su último álbum de estudio que se titula, “ORRO“, con mucha alusión a la cultura mexicana a través de portadas de motivo en lotería, sin duda que Deorro ha seguido con el dedo en el renglón del mundo club y festival.

Reflect es su más reciente entrega de estudio que lo hace en modo EP para mostrarnos cuatro canciones que muestran el panorama en el que este DJ y Productor se está desenvolviendo en sonido hacia 2023. Mirror, una canción muy ala Deorro, con ese melbourne bounce tan distintivo que lo hizo conseguir alcance internacional, pero con toques más frescos de la corriente actual de la electrónica. Después encuentras, Help Me, junto a la dupla de Los Ángeles, NIIKO X SWAE con las vocales de Kiara, una canción mucho más melódica, pop, chill.

You Are Not Alone es una canción más meditativa, de baile y con mucho sentimiento. Me recuerdo un poco a Silhouettes de Avicii, en forma en que las texturas avanzan, lo progresiva de la canción y con una vocal muy buena.

El cierre del EP es Nobody Like You junto a Lost Boy, donde Deorro nos recuerda esa manera tan elocuente que tiene para crear éxitos muy a su estilo, donde cada elemento crea un perfecto lienzo que a segundos, sabes que es él. La canción tiene un poco de evocación a la gran era del EDM pero en una presentación 2023. Suave, melosa, energética a su vez, y la vocal de Lost Boy hace un gran match.

Échale una oreja por acá:

Advertisement

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s