Skrillex y sus nuevas canciones en 2023

El regreso de Skrillex era uno de los más esperados por los fanáticos del dubstep y el bass este año. Aunque como tal no se retiró de la escena y los reflectores, ya que hacía lanzamientos de vez en cuando, se le veía en eventos sociales, incluso del mundo streamer, así como se presentaba en algunos festivales de sus amigos como en el de Porter Robinson, Skrillex utilizó los últimos meses para estar en largas sesiones de estudio junto a los mejores productores de la actualidad.

Mucho de este resultado lo hemos visto al estar trabajando de la mano del productor más sonado en los últimos meses, originario del Reino Unido, fred again . . se ha vuelto una sensación. Los encontramos en muchas stories de Instagram mientras se acompañaban del increíble, Four Tet, otro virtuoso de la producción.

El primer sencillo salió este 4 de enero:

Una canción que nos evoca mucho al Boiler Room de fred again . . quien ahí hizo todo un gran momento con este tema.

La segunda es un poco más al quizá acostumbrado estilo de Skrillex, pero con un toque mucho más fresco, y de la mano de los artistas Trippie Redd y PinkPantheress. Si le entran mucho al rap, Trippie es uno de los artistas que más mueve en los Estados Unidos, también ya ha colaborado en el pasado con Diplo para hacer crossovers más electrónicos.

Actualización 18 de enero:

Hoy ha salido ya su nuevo sencillo junto a Bobby Raps, titulado Leave Me Like This. Una canción que también habíamos escuchado ya en las sesiones tanto de Fred Again y Skrillex, que muchos de los fanáticos habían esperado, al fin vio la luz.

Actualización 26 enero 2023:

Hoy ha salido una colaboración entre Skrillex y el rapero sueco, Bladee, titulada, “Real Spring”, con todo y un video oficial ya disponible:

Hoy ha salido, Xena, una canción que regresa a Skrillex a sus raíces mientras acompaña la voz de Nai Borghouti, una cantante, compositora y flautista originaria de Palestina. El tema resuena con todo cuando lo pones en tus bocinas:

Advertisement

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s