Skrillex estrena sencillo junto a fred again . . y Flowdan

Gran inicio de 2023 con una de las colaboraciones más esperadas en los últimos meses a cargo de Sonny Moore, mejor conocido en el mundo electrónico como Skrillex junto al productor inglés, fred again . ., quien se ha vuelto toda una sensación en las redes sociales después de comenzar a dar más la cara. En las vocales pueden encontrar al MC, Flowdan, quien le da un toque único a esta canción tan llena de energía y flow para las pistas de baile.

Después de un muy buen tiempo de estar, “inactivo”, de los escenarios y música, Skrillex dedicó mucho de su tiempo a encontrar nuevas manera de presentar su creatividad en el estudio. Muchas colaboraciones están en puerta en esto que es su nuevo álbum de estudio, mismo que él mismo mencionó hace unos meses, que no sería lo único que estaría por lanzar, ya que existe mucha más música que incluso podría ser parte de dos o hasta tres álbumes.

La portada de este sencillo es un edit a la famosa sesión de las fiestas, Boiler Room, donde fred again . . tuvo una espectacular presentación que cautivó a millones por el mundo.

Mañana 5 de enero continúa otro sencillo de este álbum de Skrillex.

Trino Treviño – @trinodj en todos lados

Advertisement

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s