Costa León presenta “I Wanna Know If You’ll Be My Girl” al estilo tech house

Recuerdo CASI como si fuera ayer cuando iba a las fiestas de XV años de mis amigas en la secundaria. Un ritual muy típico en México y varios países de Latinoamérica, por si llegan a ser de fuera y no están tan letrados en las tradiciones de un país como en el que vivo. En ellas era muy típico que comenzaran a haber cada vez más DJ en el lugar, prendiendo la fiesta, a diferencia de lo que pasaba en años anteriores que seguían mucho las bandas que cantaban covers.

Uno de los más grandes momentos en la electrónica pasado el 2000, fue la mezcla de sonidos de sintetizador con grandes clásicos de la música pop de los 50, 60 y 70. Entre esta corriente salieron varias versiones de, “Hey Baby”, de Bruce Channel, y una que conquistó las pistas de baile al principio de milenio fue a cargo del DJ y Productor alemán, DJ Ötzi, quien la volvió uno de los referentes de fiesta.

Con el pasar de los años, la mezcla de géneros musicales y la manera actual de presentar una sesión en los clubes y festivales, nace esta versión a cargo del productor sueco, Costa León, quien le ha dado un toque maravilloso a la canción. Una canción que se cobija muy bien dentro del mundo del tech house.

Conecta con Costa León

Advertisement

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s