Benny Benassi cierra 2022 con One More Night

Hace 20 años, la vida del productor y DJ italiano, Benny Benassi cambió por completo con su maravilloso éxito, Satisfaction, mismo que hemos visto tener uno de sus mejores momentos este año de la mano de David Guetta, quien le dio una revivida al tema. Tiempo después él continúa con grandes éxitos en puerta y se ha decidido a hacerlo con todo durante el último jalón de este 2022 de la mano del cantante Bryn Christopher.

One More Night entra en la misma gama de texturas, colores y sonidos que en su momento representó Cinema y Beautiful People, dos grandes himnos para la pista de baile que lograron cruzar más allá del nicho electrónico. Con mucha energía en los sintetizadores, la manera en que se combina la voz de Bryn, el ritmo, todo se acomoda de manera perfecta para darnos calidez en el tema.

El mismo Benny comenta, “Cuando recibí la idea de hacer esta canción de inmediato me acordé de la vibra de Ibiza y me sentí en una atmósfera un tanto underground. Me dio gusto que esta fuera la idea porque cuando la toco, la gente se emociona muchísimo. ¡Es increíble!”.

Advertisement

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s