Revive Sensation con dos horas de show en video

Sensation es uno de los eventos más icónicos dentro de la música electrónica con un gran cariño por una generación que vivía con intensidad al trance. Se fundó en el año 2000 por la compañía ID&T y comenzó a llamar la atención en 2001, cuando uno de los fundadores del evento murió un un accidente y pidieron a los asistentes que vistieran de blanco. La respuesta fue muy favorable y desde allí comenzaron a hacer la tradición de que ese fuese el código de vestimenta.

Con los años Sensation tuvo una gran respuesta no solo en Ámsterdam, la Ciudad que lo vio nacer, crecer y descansar, sino también tuvo gira por varios países en el mundo, donde la experiencia de Sensation se conservaba a un nivel similar a lo que quizá algunos tienen en mente ala Cirque Du Soleil. El espectáculo que realizan no solo es darle una plataforma a los DJ, vestir de blanco y bailar, sino que es una experiencia inmersiva donde los sentidos se sienten estimulados segundo tras segundo. Ir a uno de estos eventos es en mi perspectiva, algo que todo amante de la música debe hacer al menos una vez en su vida.

Hace unos años paró actividades por un tema de compra venta. ID&T como grupo estaba pasando de manos entre inversionistas y a su vez, la marca veía que necesitaba un descanso para regresar con más fuerza a la luz. Es apenas este 2022 que después de una notoria pandemia en el mundo, decidieron que debía regresar a su estadio de origen y darle un nuevo respiro en manos de artistas como Oliver Heldens, Diplo b2b MK, Malaa, Sunnery James & Ryan Marciano, Martin Ikin y Franky Rizardo. El sonido es ahora la representación de los estilos que hoy más se disfrutan en clubes y festivales, en compañía de una espectacular producción.

Recorre el Johan Cruijff Arena en Ámsterdam por las siguientes dos horas y media:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s