Un fresco regreso de Klingande junto a Pool Blue

Ya estamos en un punto global donde nos hemos puesto de acuerdo a salir adelante y dar lo mejor de nosotros ante toda adversidad. Por suerte, uno de nuestros mejores aliados, la música, está lista para ser parte de esta nueva etapa donde nuestra mente ha cambiado y nuestras emociones están a flor de piel.

Hace varios años que descubrí mi gusto por la música del productor francés, Klingande, en una obsesión por los sonidos del deep house y esas hipnóticas guitarras que inserta en sus obras. Es difícil que en las pistas de baile encontrara a alguien que no hiciera un solo movimiento de cuerpo mientras escuchaban su música. Así es como este nuevo tema que ha hecho junto con los alemanes de Pool Blue, se ha vuelto una de mis obligadas armas para el club.

“Eye of The Storm”, es un tema suave, onírico y super agradable para el baile. No puedo esperar a tocarlo en mi próxima presentación:

Este que es el Lyric Video está fascinante. ¿La quieren llevar consigo en su app favorita? Agrégenla en este multi link para que encuentren su espacio de preferencia: https://ffm.to/eots

Para más información de Klingande, visita:
Facebook | Instagram | Twitter | Website | Spotify

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s