Tesoro Creativo #1: Desarrollar la identidad artística

Dentro de la situación global que atravesamos, ha sido importante para muchas disciplinas replantear el cómo se reconstruye cada industria. La música es uno de los elementos que desde hace miles de años acompaña la creatividad del hombre. Este increíble mundo de sonidos y danza, nos conecta de manera profunda entre todos, dado que no es necesario saber algún idioma en específico para conectarse con lo que sentimos al escuchar una canción.

El Tesoro Creativo es un proyecto de cinco episodios que desarrollé para ustedes donde hablo de las diferentes áreas que un artista musical debe tener en su centro para desarrollarse con éxito en cualquier género. Estas herramientas son gratuitas, disponibles para todos ustedes, lo único que necesitan, es ponerlas en práctica.

Este primer episodio está enfocado al desarrollo artístico. Se piensa a veces al artista como una persona, en soledad, pero no nos damos cuenta que es toda una estructura la que sostiene la imagen de quien nosotros vemos como el que ejecuta. Construir toda esta envergadura requiere más que solo una buena voz o una gran destreza en el piano, se trata de comunicar la historia que cada persona tenemos dentro. ¿Cómo lograrlo? Escucha esta primer entrega:

Si lo prefieres, también está disponible en Apple Music:

https://podcasts.apple.com/us/podcast/club-tesoro/id1468691591

También está disponible en Deezer:

https://www.deezer.com/mx/show/934942

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s