Cinco clases gratuitas para mejorar tu producción de EDM

La escuela de la Internet es vasta y maravillosa. Desde hace más de diez años que la revista, Future Magazine, ha documentado a decenas de DJ por el mundo dentro de sus estudios para aprender algunos de sus mejores atajos a la hora de producción.

Esta revista ha entrado en todo tipo de nichos, desde quienes producen nu-disco, techno, house, electro, bass y big room. Todo este gran ecosistema del Electronic Dance Music, tiene una amplia gama de matices en las cuales te puedes desarrollar como productor. Hoy no hay excusa para continuar tu formación y qué mejor que hacerlo de manera gratuita a través de YouTube.

El contenido está inglés, pero si entiendes bien tu software, podrás seguirles la pista sólo por ver y escuchar lo que están haciendo, si es tu caso en el que no domines esta lengua. Sáquenle provecho a estos canales que comparten tantísima información. Algunos de estos videos tienen ya varios años, pero la esencia de la técnica y cómo se estructuran las canciones siguen siendo lo mismo, sólo que existen tal vez mejores o más rápidas armas dentro de los softwares de producción.

Utiliza el programa que mejor te acomode para producir, pero no dejes que tus ideas se estanquen en tu cabeza.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s