Discotecas abandonadas

Hace un par de meses que me volví fan de un género extraño, curioso pero a la vez, interesante: los lugares abandonados.

Hay varios YouTubers del mundo que están explorando con y sin permiso, muchos lugares que fueron de gran relevancia para la gente en años pasados. La forma en que llegué a este género del YouTube fue al estar buscando sesiones de música electrónica del pasado, y en eso me topé con este colosal club nocturno que existía en Turín, Italia:

No sé ustedes, pero ver este tipo de videos genera una sensación de miedo y emoción al mismo tiempo. Un lugar como este que albergó la fiesta de miles de italianos en su momento, pero que hoy al verlo totalmente devastado y abandonado, parece digno de cualquier película de terror.

Luego, aproveché que Luis Miguel La Serie está tan de moda en Netflix, para caer de nuevo en este tipo de videos. Ahora fue que visité la famosa mansión para fiestas del Negro Durazo, la cual uno se pone a imaginar las mil y un cosas que pudieron pasar en ese terreno:

Otro lugar que tuvo mucha historia en la famosa isla blanca de Ibiza, se el Festival Club, que data de finales de los sesenta, cuando la música disco tenía una curva hacia abajo y géneros como el pop y el rock retomaban las pistas de baile. Este lugar era colosal, y obvio que hay curiosos que siguen explorando este recinto que cerró en 1974. Qué increíbles fiestas han de haber ocurrido en este lugar:

Si encuentran alguna otra que les llame la atención, no duden en compartírmela en las redes sociales.

Trino Treviño- @trinodj

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s