¿Cómo mezclaba Armin van Buuren hace 10 años?

La tecnología ha cambiado mucho la forma en que nos hemos vuelto DJ sobre los distintos escenarios del mundo. En la evolución natural, pasamos de vinyles, a cassettes, a CD y luego ahora a las USB con un inter de mezclas con computadoras y otros aparatos que permitían llevar tu música y adaptarla al equipo.

Hace diez años, Armin van Buuren parecía tenerlo todo bajo control con el software de Mix In Key, que se volvió muy popular entre los DJ por ayudarte a analizar a qué velocidad iban los tracks y en qué clave musical. Esto ayuda mucho porque dicen los que saben más de este tema, que la mezcla en armonía, es algo que tu oído bien puede percibir y hacerte más feliz. Es crear un viaje con precisión y no sólo con brotes de locura. Yo en particular prefiero la sorpresa, no siempre preocupado por saber si voy en armonía o no. Al final, de eso se trata el ser un, “juglar de los discos”.

Una carpeta de CD muy bien organizada así como trucos que preparó desde casa para facilitarse el trabajo en el club y poder tener más tiempo para crear nuevas técnicas de mezclado e interacción con la gente, hacen a Armin una persona que siempre se ha preocupado por dar un 1000% de su energía en cada presentación.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s