Un recorrido por el dance de los 90 dentro de Beat 100.9

Este es uno de los programas que más gusto me ha dado hacer durante mi carrera. Tiene mucho significado el tener la oportunidad de tomar el control musical de la estación más grande de música electrónica en México, que por 14 años, han mantenido su vigencia dentro de la famosa Frecuencia Modulada, en el 100.9.

Beat es una de las estaciones con las que yo crecí y sobre todo encontrar familia de gente que es afín a ti por el gusto de la música electrónica. La programación así como las voces de esta estación, han influido en gran parte de mi vida desde la adolescencia, que es cuando comenzaron a transmitir y hoy ya en mi adultez, sigue siendo uno de los referentes de lo que está pasando en la radio contemporánea.

Beat no es una estación que tenga mucha música dance en su programación, y por dance no me refiero a lo bailable, sino al género que como tal se apoderó de esta palabra en la década de los noventa con grandes producciones que entraron a las listas de popularidad a nivel mundial. Hacer este momento en su programación me dio mucha alegría, dado que yo soy alguien que nació y vivió durante esta década que marcó mucho de mi formación musical.

Agradezco una vez más a la estación por este gran momento en 2018.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s