Visuales para DJ de alta calidad con KBK

KBK Visuals es un colectivo de artistas visuales que se dedican a crear experiencias audiovisuales para las presentaciones de varios DJ en el mundo. Se les cataloga más en ese nicho porque es donde más han estado desarrollando su trabajo, aunque también lo hacen para otras ramas, el centrarse en esta escena los ha posicionado como los mejores en su rubro.

Han trabajado con Hardwell, Fedde Le Grand, Laidback Luke, así como en las presentaciones de showcase que han tenido estos mismos en formato tipo Ushuaïa en Ibiza, así como el famoso tour del, “I Am Hardwell”. Su inigualable ejecución los ha hecho también colocarse como grandes creadores en festivales de techno como el Awakenings, cuyo atractivo visual es muy enriquecedor.

En un proyecto que funciona muy bien para entender de qué va la vida del VJing a nivel internacional, KBK ha lanzado una serie que consta de tres episodios para que aprendan más sobre este colectivo de gente que es apasionada por transmitir mensajes hacia nuestros ojos:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s