El cofre del Tesoro

Cada semana digiero muchísimo contenido ya sea en audio, video, escrito o cosas que llaman a mi atención, así que quiero por ahora empezar esta serie con al menos cinco cosas que llamaron mi atención y espero les sea de utilidad a ustedes.Vi esta entrevista con Black Coffee esta semana.

Me encantó, no sólo el hecho de que el IMS es uno de los pocos foros internacionales que se dedica a hablar sobre la música electrónica, sino que se ha vuelto un referente en la industria para dialogar sobre el estatus de la escena global. Black Coffee en los últimos cinco años ha dado más de que hablar que en el resto de su carrera, sólo a consecuencia de su constante manera de trabajo:

Recién leí este libro de parte del fundador de Nike. No tenía ni idea de qué iba a tratar pero terminas por adentrarte en una parte muy privada de su vida, no en el tema personal, sino a nivel pensamiento de cómo es que luchó por años en convertir esta enorme compañía que hoy damos por hecho su grandeza. Fueron varios años de sufrir y luchar por que la marca que hoy conocemos, sea lo prolífica que es.

Lo pueden comprar aquí: https://www.amazon.com.mx/Shoe-Dog-Memoir-Creator-Nike/dp/1501135910/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1530314067&sr=8-1&keywords=shoe+dog

Image result for shoe dog

Me considero aún alguien muy iletrado en cuanto a la escena del hip hop y rap en Estados Unidos, pero recién salió una serie en Netflix que se llama, “Unsolved”, sobre la muerte de 2Pac y Notorious B.I.G, dos de los más grandes rapperos que han existido. Es un buen complemento ver esta serie además de “Straight Outta Compton”, para entender un poco de la anatomía de cómo se creó la escena comercial del rap así como lo dura que fue su carrera para llegar a la aceptación social.

Image result for unsolved netflix

Esta semana Nina Kraviz ha estado mucho en el radar de las redes sociales por un video donde sale ella tocando hardcore en un festival de techno en Italia. Es una gran DJ dentro de la escena actual y con un enorme gusto por los sonidos pesados. Esta sesión en el Exit Festival de Serbia, uno de los más grandes eventos electrónicos que existen en Europa, es sin duda un MUST:

Acaba de salir el nuevo álbum de Drake, quien es obligado de la escena global de la música en general. Llevo la mitad, pero me ha parecido una gran producción de estudio que seguro con el tiempo estará inmortalizado en muchos lados. Denle un rol por acá en la plataforma de su preferencia: https://Drake.lnk.to/Scorpion

drake-scorpion-1-listen-review-b-side

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s