Sonidos del fin de semana

 

Este es un ejercicio que hago muy natural con varios de mis amigos que son y los que no, DJ. Nos pasamos muchos sets cada semana porque queremos revivir los momentos más importantes de la escena global y la verdad es que hoy que todo está grabado en el mundo, lo único que nos falta es tiempo suficiente para gozar de cada experiencia.

Esta semana directo desde Cercle, Dubfire estuvo en el Château de Fontainebleau, en Francia. Este es el mismo lugar, aunque diferente espacio dentro de la increíble locación, donde estuvo Boris Brejcha hace más de un año.

Apenas tuve oportunidad de echarle un clavado al set de mi tío Tiësto en Ultra Music Festival de Miami. Ya se ha empezado a hacer una tradición que toque él en el slot del atardecer porque tan pronto termina su presentación en Miami, toma el vuelo directo a Las Vegas para llegar a su residencia en Hakkasan. En este set fue desde lo más nuevo, hasta sus grandes clásicos del trance. Recomendado para niños y adultos.

The Chainsmokers en Ultra justo comienzan a poner una línea más clara de hacia dónde van como proyecto. El año pasado estuvieron de gira por todo el mundo con un formato más como banda que como DJ set, y ahora en Ultra decidieron marcar la pauta y dejar muy en claro el formato en el que se sienten más cómodos tocando. Hay partes desde muy atascadas, clásicos del rock estadounidense así como momentos melosos.

Tanta actividad que ocurre en Miami no da tiempo de escuchar todo al momento. En los últimos años DJ Mag ha estado muy activo en invitar a los mejores DJ para que estén en sus fiestas o los dejen ser el espacio donde cada artista transmita su música. Armin van Buuren es alguien que no para sus actividades y este año se comió a Miami con diferentes presentaciones fuera del Ultra, así como dentro del mismo con el A State of Trance en la Mega Structure. Aquí algo más tranquilo dentro del, “Armin and friends”.

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s